“Tuve responsabilidad”: La dura autocrítica de Maxi Falcón tras derrota ante Internacional

Maxi Falcón fue duro respecto a la caída de Colo Colo ante Internacional por Copa Sudamericana y reconoció sus errores.

Maxi Falcón dejó una durísima autocrítica por la derrota de Colo Colo ante Internacional. El defensor uruguayo habló en el retorno del plantel albo desde Brasil tras la eliminación de Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un bajísimo encuentro, lleno de errores tanto colectivos como individuales. ‘Peluca’ reconoció que jugaron un partido para el olvido en el Estadio Beira-Rio.

En la llegada a Santiago, Maxi Falcón se mostró dolido por la caída ante Internacional en Copa Sudamericana. “Dolió mucho. Dije que iba a ser una catástrofe si perdíamos, pero esto es futbol. Son momentos duros, hay que levantar cabeza y enfocarse en lo que viene, el fútbol no da tiempo para estas cosas”, aseguró el central charrúa a Radio ADN. “Teníamos 3-0 y el partido controlado al principio. El gol de ellos no se lo esperaban y luego no pudimos manejar el partido. Debemos mejorar lo que se hizo mal”, agregó sobre la remontada que sufrieron en contra.

La responsabilidad del uruguayo

Maxi Falcón fue duro y reconoció haber cometido errores que ayudaron a Internacional. “Tuve responsabilidad en el primer gol y después una distracción en el corner. Pasó por varias cosas, los errores individuales fueron parte de lo que pasó pero tampoco hicimos un buen partido en general. Todo eso llevó a que quedáramos eliminados”, comentó ‘Peluca’ con desazón. Ahora el ‘Cacique’ se enfoca en Deportes La Serena, su próximo desafío este domingo por el torneo nacional buscando levantarse de la dura caída continental.

Artículos Relacionados