Gustavo Quinteros dejó ver su malestar nuevamente en Colo Colo por la falta de refuerzos. El ‘Cacique’ afrontó la llave de Copa Sudamericana ante Internacional solo con Agustín Bouzat como nuevo jugador. Un hecho que todavía tiene contrariado al estratega, ante la falta de jugadores como Emiliano Amor o el caso de César Fuentes para la vuelta. En la visión del argentino nacionalizado boliviano, el plantel se despotenció y tuvo menos alternativas para competir a nivel internacional.
En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros fue enfático en este problema en Colo Colo. El estratega puso como ejemplo el fallido intento de fichar a Juan Ignacio Méndez como nuevo volante. “Tenemos menos opciones. Lo de (Juan Ignacio) Méndez es difícil porque no tiene su trámite de nacionalización completo. Vamos a ver si nos queda alguna opción que sea posible para fortalecer el equipo y tener más variantes, pero a esta altura ya es difícil. Lamentablemente no pudimos incorporar a los jugadores que teníamos en carpeta. Hoy ya no están disponible”, disparó el estratega del ‘Cacique’.
Quinteros exigió más inversión para refuerzos
Uno de los reclamos de Gustavo Quinteros es la fatal de inversión para tener refuerzos de calidad en Colo Colo. “A nivel internacional uno compite con equipos mucho más fuertes en todo sentido. Tienen tres o cuatro centro delanteros, cinco o seis centrales, tres o cuatro extremos por derecha y tres o cuatro extremos por izquierda. Muchos jugadores que estuvieron en Europa. Es difícil competir así. Si el club quiere tener un objetivo internacional, tiene que pensar en invertir más dinero. Es la realidad”, aseguró el estratega.