No hay consenso: El tercer refuerzo genera dudas en Colo Colo

La llegada de un tercer refuerzo no está del todo definida en Colo Colo a pocos días del término del mercado de traspasos.

Colo Colo no tiene consenso pensando en su tercer refuerzo de cara al segundo semestre. Tras la victoria sobre La Serena en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros volvió a insistir en que necesita de un tercer fichaje. El estratega aseguró que con la dirigencia habían quedado de traer al menos un jugador para cada zona del juego. No obstante, esto genera más de una duda y podría no ocuparse dicho cupo.

Gustavo Quinteros fue claro al respecto del tercer refuerzo que necesita en Colo Colo. El estratega aseguró que en el contexto actual, solo podría llegar un jugador de calidad y no fichar por fichar. “Si hay una opción muy buena, porque después de las opciones que no pudieron venir no me convencieron otras opciones que había como defensores o como delanteros que no pudieron venir, entonces nos quedamos con lo que tenemos y tratamos de incorporar a algún jugador que nos pueda ayudar y ser valioso en esa posición”, comentó el director técnico luego de la victoria sobre La Serena.

Las dudas en Colo Colo con el tercer refuerzo

En buena parte del directorio de Colo Colo, la llegada de un tercer refuerzo no es necesaria. Consideran que Gustavo Quinteros cuenta ya con un plantel suficiente para pelear solo torneo nacional y Copa Chile. La llegada de Agustín Bouzat y el inminente fichaje de Marco Rojas bastan para el plano local. Por lo mismo, el arribo de un tercer jugador es la gran duda en la directiva alba pensando en lo que resta de temporada. Solo quedan un par de días antes del cierre del libro de pases y en Macul no hay avances con un último fichaje.

Artículos Relacionados