Cuando cierren San Carlos: Los dos estadios que maneja la UC para ser local

El cuadro cruzado ya planifica lo que será el segundo semestre, cuando no puedan ser locales en el recinto de Las Condes.

En la Universidad Católica están pensando en lo que será el segundo semestre. Con varias caras nuevas, más algunas salidas, el cuadro cruzado ya planifica lo que será el resto de la temporada, donde buscarán revertir el mal momento que está viviendo el cuadro de Ariel Holan.

Para esto, uno de los principales temas será el cierre de San Carlos de Apoquindo. El recinto de Las Condes está próxima a comenzar sus arreglos, lo que lo mantendrá sin poder utilizar por algunos años. Con el Estadio Nacional cerrado también, en la UC piensan en diversos estadios para poder ser local.

En conferencia de prensa, el gerente deportivo, José María Buljubasich, reveló dos posibles estadios. “Eso nos hace pensar salir de Santiago, no es secreto que puede ser a Rancagua o Viña, los lugares más cercanos a Santiago, pensando en el equipo y la gente”, reveló, considerando en la planificación de los hinchas.

Además, el dirigente confesó que el próximo refuerzo que buscarán en la Universidad Católica será por el sector izquierdo. La grave lesión de Cristián Cuevas y la venta de Diego Valencia afectaron esa zona de la cancha en el cuadro cruzado.

Artículos Relacionados