¿A la altura? Las primera evaluaciones a Agustín Bouzat en Colo Colo

Agustín Bouzat ha tenido sus primeras presentaciones en Colo Colo, fallando en la toma de decisiones pero aportando defensivamente.

Agustín Bouzat es el único refuerzo hasta el momento en Colo Colo que ha podido jugar este segundo semestre. A la espera de la integración de Marco Rojas, el ex Vélez ha sido el único rostro nuevo para Gustavo Quinteros en los últimos partidos. El atacante tuvo accidentados primeros partidos, pero ante Audax Italiano se vio su real aporte al ‘Cacique’. Si bien no logró marcar diferencias, tampoco fue un mal encuentro del fichaje albo.

Ante Audax Italiano, Agustín Bouzat se mostró con ganas de asociarse por sus banda e intentar ganar en duelos individuales. Por momentos concretó buenas acciones y generó peligro en el área de los locales, aunque falló en la toma de decisiones final. Sus mejores pasajes fueron cuando logró conectarse con Gabriel Costa y con Gabriel Suazo, pero no pudo terminar bien las jugadas en favor de Colo Colo.

El aporte defensivo de Agustín Bouzat en Colo Colo

Pero Agustín Bouzat también ha destacado en sus primeros partidos en Colo Colo por su entrega defensiva. Tanto en los encuentros anteriores como en este, el extremo argentino ha sido un jugador más en la transición defensiva. El ex Vélez acompaña constantemente al lateral/carrilero contrario en la marca y ayuda a Gabriel Suazo en cerrar la banda izquierda de los albos. En general, recorre bien la banda izquierda y el gran punto en deuda hasta el momento es su finalización de las jugadas. El nuevo fichaje del ‘Cacique’ aún no logra destacar del todo pero ha logrado dejar su aporte en sus minutos jugados.

Artículos Relacionados