“No es la idea”: La dura autocrítica de Brayan Cortés pese a victoria de Colo Colo

Colo Colo superó en el último suspiro del partido a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua. El Cacique se impuso con anotaciones de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, mientras que el descuento fue obra de Michael Fuentes.

Se disfrutan estos partidos, pero obviamente que no nos gusta ganar así. Sabemos que los partidos son difíciles y que todos quieren ganarle a Colo Colo, pero la idea es no sufrir así. La idea es ganar bien, en cancha dentro de los 90 minutos. Esto sirve para seguir consolidándose, haciéndonos fuertes de acá a lo que resta del campeonato”, declaró Brayan Cortés.

“La idea es escaparnos, ganar cada partido independiente del rival, enfocarnos en cada fin de semana y hacer nuestro juego. Debemos hacernos fuertes de local y de visita”, complementó el golero de los albos.

Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Huachipato por la 18° fecha del Campeonato Nacional, encuentro programado para el 23 de julio a las 17:30 horas.

Luego, los albos enfrentarán una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile. Todavía no hay confirmación del lugar y la hora para este compromiso.

LEER MÁS | Lucero sigue su idilio: Los mejores de Colo Colo ante Audax Italiano

Artículos Relacionados