“Es un jugador picante”: Hinchas de River Plate se rinden ante la llegada de Pablo Solari

El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, será presentado próximamente en su nuevo equipo: River Plate. El cuadro Millonario se fijó en el Pibe de Oro y en las horas siguientes ya estará bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Además de nuestro país, la prensa trasandina ha seguido bastante de cerca el arribo del extremo formado en Talleres de Córdoba. Así lo expresó el periodista Patricio Burlone, de TyC Sports, quien cubre la actualidad del conjunto Banda Sangre.

“Hay un vínculo afectivo muy grande de Solari con River. Se llama Pablo César en homenaje a (Pablo) Aimar, tiene un hermano que se llama Matías Jesús por (Matías) Almeyda. Otro que se llama Santiago por el ´Indiecito´ (Santiago) Solari”, declaó Burlone a En Cancha.

“Cuando los hinchas de River se enteraron de esto, explotaron mucho más por la contratación y la búsqueda de un jugador que le puede dar ese sentimiento extra de vestir la camiseta del club del cual es hincha y cumplirle el sueño también a la familia“, complementó el comunicador deportivo.

En relación a la llegada de Pablo Solari a River Plate, Burlone destacó que: “Ha dejado una muy buena impresión en los hinchas, por los partidos que tuvieron  Colo Colo y River en Libertadores. Se han llevado una gran imagen del extremo derecho. La evaluación era de un jugador picante, con buen desborde, muy veloz y por supuesto que ha sido una evaluación más que positiva”.

LEER MÁS | “Demoré diez minutos en reaccionar”: Pablo Solari detalló el momento en que se enteró que partía a River Plate

Artículos Relacionados