Leo Gil evaluó a los nuevos refuerzos de Colo Colo

Leo Gil tuvo palabras para el trabajo de Agustín Bouzat y Marco Rojas como nuevos refuerzos de Colo Colo para el segundo semestre.

Leo Gil tuvo palabras para los nuevos refuerzos en Colo Colo. Los albos cerraron el mercado de traspasos de invierno solo con dos incorporaciones. Agustín Bouzat llegó desde Vélez a préstamo y ya debutó en el primer equipo. En tanto, Marco Rojas arribó desde Australia y aún está en proceso de adaptación bajo la mirada del cuerpo técnico. El ‘Colorado’ elogió el trabajo que están realizando ambos rostros nuevos del ‘Cacique’.

En conversación con las redes sociales del club, Leo Gil evaluó el rendimiento de Agustín Bouzat en su primer mes en Colo Colo. “Es una gran persona y en este tiempito que lleva con nosotros ha sido un aporte bien grande para las variantes en el equipo, es un jugador que técnicamente es muy bueno, e rápido y tiene experiencia, que es muy importante. Nos ha ayudado mucho en estos partidos que ha jugado, así que esperamos que siga de esta manera”, aseguró el ‘Colorado’ sobre el extremo argentino.

Los primeros días de Marco Rojas en la mirada de Leo Gil

Sobre el segundo refuerzo de Colo Colo este segundo semestre, Leo Gil también tuvo palabras de elogio. Marco Rojas se incorporó hace escasos días a los entrenamientos albos pero ha dejado buenas impresiones ya. “Lo vimos entrenar, es un jugador que también tiene una buena técnica, no lo hemos visto mucho, porque le ha toca entrenar poco, pero las expectativas son buenas para él y esperamos que nos pueda aportar lo máximo para el equipo”, reconoció el mediocampista del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados