Anticipó el duelo: Mario Salas no dramatizó con salida de Pablo Solari de Colo Colo

Mario Salas no quedó ajeno a la perdida en Colo Colo con la salida de Pablo Solari de cara al próximo duelo ante Huachipato.

Mario Salas tendrá un encuentro especial este fin de semana ante Colo Colo. El ‘Comandante’ volverá al Estadio Monumental luego de más de dos años desde su atribulada salida del club. Si bien ya los enfrentó en la primera rueda, con una buena victoria de local, será un comentado regreso el que tendrá en ‘La Ruca’. En la previa del encuentro, el estratega analizó como hacerle daño a los albos.

En conferencia de prensa, Mario Salas analizó el partido de este sábado ante Colo Colo. “Lo más importante es hacer un partido donde tengamos el control del partido. Frente a un equipo como Colo Colo es difícil y probablemente no tendremos la posesión del balón. Debemos hacer lo que nuestro plan tiene delineado para ese partido, no debemos olvidarnos de nuestras formas e ideas pero entendiendo que es un partido recontra complicado. Uno apela a que los niveles de concentración de los jugadores estén a un nivel superior”, reconoció el ex entrenador albo.

A su vez, Mario Salas también comentó la salida de Pablo Solari de Colo Colo y como le afectará a sus rivales de este fin de semana. “La salida de Pablo Solari es importante para Colo Colo, un jugador titular y que era importante en el andamiaje del club. Va a sentirse, sin duda, pero Colo Colo tiene jugadores que pueden suplirlo perfectamente, a la misma altura o incluso más(…) Más que preocuparnos de su salida, es saber quién va a ocupar su puesto”, comentó el DT de Huachipato.

Artículos Relacionados