Sin vergüenza: La nueva “exigencia” de la Garra Blanca a Colo Colo

La Garra Blanca accedió a terminar con los “hotelazos” pero a cambio de que Colo Colo les permita realizar arengazos en el Monumental.

La Garra Blanca vuelve a hacer noticia en Colo Colo. Los episodios polémicos de la hinchada alba se siguen multiplicando este año y ahora sorprendieron con una “exigencia” al club. Todo esto a raíz de la petición de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para terminar con los “hotelazos”. El plantel ha tenido problema para concentrar en los últimos meses, ya que diversos hoteles les han cerrado las puertas por el mal comportamiento de sus hinchas.

En este contexto, la Garra Blanca realizó una publicación en la que aceptaban terminar con estas reuniones a las afueras de los recintos donde se quede el plantel. Pero, a cambio, pidieron que se les abriera el Estadio Monumental para realizar arengazos.

El comunicado de la Garra Blanca asegura que: “Existe la inquietud del plantel que en los últimos partidos varios hoteles se han negado a hospedar nuestro plantel, por otra parte hemos vuelta a la cancha. Por esta razón hemos decidido dar termino a los “Hotelazos” pues entendemos que el plantel debe concentrarse para el próximo partido. Pero también creemos que en instancias decisivas debemos dar el último espaldarazo. Si no quieren hotelazos exigimos Arengazos y en nuestro estadio, ya que nuestros aliento quieren o no siempre estará para nuestro Club y sus jugadores, para nosotros Colo Colo es lo primero”.

Los constantes episodios de la Garra Blanca

Esta petición de la Garra Blanca se enmarca en medio de una nueva posible sanción a Colo Colo por el mal comportamiento de sus hinchas. Frente a Audax Italiano, algunos fanáticos ingresaron a la cancha e incluso detuvieron el encuentro durante unos minutos. No es la primera ves esta temporada, luego de otros episodios como ante el mismo conjunto itálico en el Estadio Monumental durante el primer semestre o en Copa Libertadores.

Artículos Relacionados