“Por algo se fijaron en él”: En Colo Colo llenan de elogios a Marco Rojas

Juan Martín Lucero tuvo muy buenas palabras para los primeros días de entrenamiento de Marco Rojas en Colo Colo.

Marco Rojas es la última incorporación de Colo Colo pensando en el segundo semestre de la temporada. El seleccionado de Nueva Zelanda, quién llega desde el fútbol de Australia, se incorporó esta semana a los entrenamientos. Tras pasar los exámenes médicos y pasar por una leve gripe, el neozelandés con nacionalidad chilena se encuentra poniéndose a punto físicamente para poder debutar. En el club ya llenan de elogios al ‘Kiwi Messi’.

En conferencia de prensa, Juan Martín Lucero elogió los primeros días de Marco Rojas en Colo Colo. “Marco viene a sumar, viene a ayudarnos a conseguir grandes objetivos que tenemos. Recién pudo entrenar a la par nuestra. Viene de un largo viaje, estuvo un poco enfermo y se está recuperando. Lo ha hecho de gran manera. Es un gran jugador, por algo Colo Colo se fijó en él. Ojalá que se ponga de la mejor manera físicamente. Se lo ha ganado y porque tiene las condiciones, no es fácil llegar a un club como Colo Colo“, comentó el centro-delantero albo sobre la más reciente incorporación al plantel.

En la misma línea, Lucero también destacó las cualidades que ha mostrado Marco Rojas en los entrenamientos en Colo Colo. “Marco es un jugador desequilibrante, le gusta encarar, el 1 contra 1. Por las bandas tenemos bastantes variantes para que el técnico pueda decidir. Tenemos opciones, hay chicos que lo están haciendo muy bien. Lo importante es que haya competencia interna, nos hace crecer a todos”, reconoció el atacante argentino sobre el fichaje del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados