“Depende de…”: Lucero reveló que falta para su renovación en Colo Colo

Juan Martín Lucero abordó la posibilidad de renovar con Colo Colo a fin de año y le hizo un llamado a los dirigentes albos.

Juan Martín Lucero ha sido un refuerzo de calidad para Colo Colo este año. El delantero llegó a inicios del 2022 para ser el titular en el ataque del equipo que dirige Gustavo Quinteros. Su misión era la de solventar la falta de gol en los albos y lo ha logrado a cabalidad. En lo que va de temporada ya suma 17 goles y 5 asistencias entre torneo nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Es el goleador del ‘Cacique’ y lógicamente ya se exige su renovación.

Respecto a su gran temporada en Colo Colo, Lucero se mostró contento en conversación con Mega Noticias. “He leído, trato de no ir contando mucho, pero he leído ciertas publicaciones. Pero obviamente estoy contento, no te lo voy a negar, estoy muy feliz. Hace que el día a día lo disfrute muchísimo”, comentó el ‘Gato’ sobre su presente en Macul.

Lucero hace un llamado a Colo Colo por su renovación

Colo Colo tiene la prioridad para quedarse con Juan Martín Lucero una temporada más. Los albos deben desembolsar 900 mil dólares para quedarse con la carta del ariete. Sobre el tema, el ‘Gato’ les hizo un llamado a los dirigentes. “Saben que estoy contento y que me quiero quedar, pero eso depende de los dirigentes. Ellos tienen la opción, ya está todo hablado con la opción, solo tienen que ejecutarla. No hace falta que haya una negociación previa, si decido quedarme ya tenemos todo programado para los próximos dos años. Todavía no me fijo en eso, nos queda el torneo por delante e intento enfocarme para terminar de la mejor manera y salir campeón”, aseguró el atacante.

Artículos Relacionados