“Estoy aprendiendo mucho”: Lucero destacó su evolución con Gustavo Quinteros

Juan Martín Lucero explicó en qué ha evolucionado su estilo de juego desde que trabaja bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Juan Martín Lucero tuvo muy buenas palabras para su crecimiento como jugador de la mano de Gustavo Quinteros. El ariete ex Vélez fue un pedido expreso del estratega cuando terminó la temporada pasada. En su arribo este año, el centro-delantero argentino ha respondido de gran manera a la exigencia que significa jugar en Colo Colo. Con un gran promedio goleador en las cuatro competiciones que han disputado los albos este 2022, el ‘Gato’ vive uno de sus mejores momentos.

Por lo mismo, el propio Lucero reconoció cuánto ha crecido con Gustavo Quinteros. En conferencia de prensa, el atacante reconoció que le ha servido mucho trabajar de la mano del DT albo. Además, comentó cómo ha evolucionado su estilo de juego. “Uno siempre trata de confiar en los movimientos o en lo que pide el técnico. Uno cree una cosa y te hacen ver otros movimientos. Gustavo me ha pedido mucho en este torneo que meta diagonales cortas en el área y que trate de estar perfilado entre los centrales. No es algo que hacía tanto porque no me lo pedían. He hecho muchos goles de esa manera y te hace crecer como jugador. Estoy aprendiendo mucho”, aseguró el goleador del ‘Cacique’.

Juan Martín Lucero no solo habló de su evolución con Gustavo Quinteros, sino que también abordó el próximo partido de Colo Colo ante Huachipato. “Son todos los rivales difíciles, más cuando juegan contra nosotros. Sentimos que sacan un plus y eso está bueno, nos toca el orgullo y tratamos de sacar ese plus extra como equipo grande para ganar. El sábado tenemos que dejar los tres puntos, es un rival difícil que ya nos ganó”, comentó el ariete.

Artículos Relacionados