Las 10 renovaciones que Colo Colo debe negociar

Pensando en el futuro, en Colo Colo son varias las renovaciones que deben negociar hasta el final de la temporada.

Colo Colo piensa en su presente pero también en el futuro. Son varias las renovaciones que deben evaluar en la dirigencia de B&N una vez termine la temporada. Algunas ya están en proceso de negociación, pero otras aún no. En total son diez los jugadores que acaban contrato terminando el año en el ‘Cacique’ y cuyo futuro aún es incierto.

Entre las principales renovaciones que busca cerrar pronto Colo Colo están las de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. En el caso del portero, se ha comentado que ya hay acuerdo entre el club y el jugador. No obstante, aún no se hace oficial de parte de ambos lados. En tanto, en el caso del capitán, las negociaciones estaban entrampadas por la cláusula de salida. Suazo quiere partir a Europa, pero no sin dejar dinero en las arcas de la institución, por ello buscan un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Colo Colo también tiene pendientes las negociaciones de renovaciones de jugadores como Gabriel Costa y César Fuentes. Ambos son importantes para Gustavo Quinteros, pero aún no hay acercamientos para extender sus vínculos. Por otra parte, los albos también tienen que renovar a Juan Martín Lucero, aunque en este caso es más sencillo ya que solo deben pagar los 900 mil dólares estipulados para seguir contando con el ariete.

Las otras renovaciones pendientes en Colo Colo

Otros jugadores cuyas renovaciones estarán bajo evaluación en Colo Colo son Carlo Villanueva y Matías Zaldivia. Ambos jugadores son los principales indicados a dejar la institución a fines de año. Por otra parte, también están pendientes las extensiones de vínculo de algunos canteranos como Daniel Gutiérrez, Joan Cruz y Luciano Arriagada. Las de estos dos últimos se ha complicado, ya que ambos quieren tener más minutos de los que han tenido en los albos este año.

Artículos Relacionados