“Primero para el equipo”: Juan Martín Lucero explicó su estilo de juego en Colo Colo

Juan Martín Lucero destaca en Colo Colo por su aporte colectivo tanto como por sus goles en lo que va de temporada.

Juan Martín Lucero ha destacado esta temporada en Colo Colo. El ex Vélez llegó a inicios de año a Macul y se ha transformado en uno de los mejores refuerzos del último tiempo. Su aporte goleador ha sido notorio, con 17 tantos y 5 asistencias en las cuatro competiciones que han disputado los albos. El ‘Gato’ ha sido un fichaje de calidad para el equipo que dirige Gustavo Quinteros y es inamovible del XI titular esta temporada.

Si en algo se ha destacado Juan Martín Lucero es en su aporte colectivo. Tanto como anotar goles, el ariete resalta por sus asistencias y su capacidad de generar contextos favorables para el resto de sus compañeros en las cercanías del área rival. “No tengo problemas en salir a buscar la pelota, salir a pivotear, moverme para fuera, para los costados para generarle espacio a un compañero, trato de no esperar mucho la pelota en el área e ir a buscarla”, explicó el centro-delantero en conversación con Mega Noticias.

Quinteros confió en el estilo de Juan Martín Lucero

Además, Juan Martín Lucero reconoció que el cuerpo técnico que lidera Gustavo Quinteros lo trajo a Colo Colo conociendo su forma de jugar. “Toda mi carrera fue ese mi estilo. El cuerpo técnico me trajo porque sabe que esa es mi forma de jugar. Obviamente hay veces que se rinde más o menos, pero soy un delantero que me caracterizo por jugar primero para el equipo y después para mi”, aseguró el ariete albo al respecto.

Artículos Relacionados