“Tengo que hablar con el Milán”: Maxi Falcón bromea con su continuidad en Colo Colo

Maxi Falcón se toma con mucha tranquilidad su continuidad en Colo Colo e incluso se dio el tiempo de bromear con ello.

Maxi Falcón está muy cómodo en Colo Colo. El propio defensor central lo ha comentado en más de una oportunidad. Desde que arribó al club, ‘Peluca’ se ha identificado rápidamente con los colores del conjunto albo y el cariño que le tiene la hinchada es incondicional. Por lo mismo, el jugador no se ve de momento saliendo a otro equipo.

En conversación con TNT Sports, el propio Maxi Falcón hasta bromeó con su continuidad en Colo Colo. “Reiteré varias veces que estoy feliz acá, eso sí tengo que hablar con el Milan que me estuvo llamando, no broma (risas). Pero bien, contento. Me he acoplado bastante bien, he jugado bastante partidos y me siento importante para el equipo. Me siento un pilar. Esperar que el año que viene jugar otra Copa Libertadores”, aseguró en el diálogo el defensor charrúa. El ex Rentista tiene contrato hasta fines del 2023, con la posibilidad de extenderlo un año más si juega el 50% de los partidos.

Maxi Falcón y el cariño del hincha de Colo Colo

En la misma línea, Maxi Falcón solo tuvo buenas palabras para el cariño que ha recibido del hincha de Colo Colo. “De un principio dije que lo más importante es el club, pero el cariño de la gente se hizo notar desde el primer día que llegué. Estoy agradecido porque cuando llegué de Uruguay pensé que venía de otra realidad diferente, pero no me imaginé esto. Lo disfrutamos, pero con mucha precaución”, señaló al respecto el central del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados