“Entró bien”: Comentaristas de ESPN llenaron de elogios a Solari tras debut en River

El extremo argentino realizó su estreno con la camiseta del cuadro trasandino en la victoria ante Gimnasia.

Pablo Solari hizo su debut oficial con la camiseta de River Plate. El extremo argentino dejó atrás a Colo Colo ya se luce con la indumentaria del cuadro transandino. El ‘Pibe’ tuvo su estreno ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual quedó con victoria por la mínima de su equipo.

En la transmisión oficial del encuentro, los comentaristas no dudaron en llenar de elogios al ‘Pibe’. “Qué apellido para debutar en el fútbol argentino y más en River. Hemos dicho, eso sí, que no tiene relación con la dinastía de los Solari. ¡Entró bien, eh!“, comenzaron diciendo.

Luego destacaron cualidades del extremo. “Bien Solari, recorta el campo y clarifica la jugada. Barco se activó después de ver a Solari meter un par de desbordes. Queda claro: Solari desborda y busca a Borja”, agregaron en la transmisión oficial.

Por último siguieron destacando cómo encara el ex jugador de Colo Colo. “Tres desbordes de Solari, dos fueron al pie de Borja. Casi llega el debut con gol de Borja. Solari entró y le hizo un lío bárbaro por fuera a Nicolás Colazo (lateral de Gimnasia)”, cerraron en ESPN.

Artículos Relacionados