Los dos canteranos de Colo Colo que luchan por cumplir la regla sub21

Son dos las principales opciones en Colo Colo para cumplir con el reglamento sub21 en lo que resta de campeonato.

Colo Colo aún sigue al debe con la regla sub21. A diferencia del año pasado en el que gran parte de los juveniles vieron continúa acción, este 2022 ha sido menor su protagonismo. Si bien jugadores como Jeyson Rojas y Vicente Pizarro siguen alternando titularidades en el primer equipo, ninguno se ha vuelto indiscutible en el XI inicial de Gustavo Quinteros. En el ‘Cacique’ aún tienen que sumar bastantes minutos para terminar de cumplir el reglamento.

Específicamente, Colo Colo está al debe con 746 minutos sub21 de los 1.890 que exige el reglamento del campeonato. En promedio, Gustavo Quinteros debe alinear a un juvenil durante 62 minutos por cada partido que le resta al torneo. A la fecha, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro han sido los jugadores que más han aportado a la regla durante este 2022. Precisamente este último es uno de los que lucha para ser el titular en lo que falta de año.

Los sub21 que buscan su titularidad en Colo Colo

Vicente Pizarro es uno de los sub21 que más minutos ha sumado en los últimos partidos de Colo Colo. Pero problemas físicos lo debieron dejar fuera en la fecha ante La Serena, haciéndole perder terreno nuevamente. Ahora el canterano que asoma como titular para cumplir el reglamento es Alexander Oroz. El ‘Flecha’ ya partió de inicio ante Audax Italiano y repetiría ante Huachipato por segundo partido consecutivo en el XI titular. Oroz es uno de los llamados a suplir la salida de Pablo Solari y contará con una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones.

Artículos Relacionados