“No me siento presionado”: Quinteros respondió a críticas de históricos de Colo Colo

Gustavo Quinteros fue abordado por las constantes críticas que ha recibido de históricos de Colo Colo en la lucha por el título.

Gustavo Quinteros no pierde su foco en Colo Colo pese a las críticas que ha recibido. En conferencia de prensa, el estratega albo fue consultado por los constantes dardos que le lanzan algunas figuras históricas del ‘Cacique’. El DT no quiso entrar en polémicos y aseguró no sentirse presionado por tener que ser campeón a fin de año del torneo nacional en el club.

En la instancia, Gustavo Quinteros respondió claramente a las críticas de los históricos de Colo Colo en algunos medios de comunicación. “Afuera es fácil hablar y decir que un equipo tiene que salir campeón del fútbol chileno. No es tan fácil, hay equipos que juegan bien, que solo estuvieron jugando torneo nacional y están al asecho. Nosotros jugamos copa y pudimos mantener la posición. Tenemos a Amor y Fuentes afuera, se nos fue Solari, que son jugadores importantes. Hay cosas por mejorar, el objetivo más urgente es reemplazar de la mejor manera a Pablo y tener la misma condición en ofensiva. Pero no es tan fácil, no me siento presionado ni con la obligación de ser campeón. Hemos luchado desde el principio de la temporada, se ha hecho una gran campaña”, comentó el estratega.

Quinteros no descarta a nadie en la lucha contra Colo Colo

Gustavo Quinteros reconoce que la pelea por ser campeón del torneo nacional no será sencilla para Colo Colo. El estratega no descartó a ningún equipo, incluso a aquellos como Universidad Católica que están a larga distancia, pero apuntó sobre todo a sus perseguidores como Curicó o Ñublense. “No hay que descartar a ningún equipo que tenga opciones matemáticas. Curicó, Unión Española, Ñublense, que estamos en los primeros lugares, hemos tenido mejor regularidad y nivel futbolístico en un campeonato que fue difícil. Sobre todo para los que hemos participado en copa, que hemos tenido que cuidar jugadores. Los equipos que están primeros en la tabla son los que han demostrado mejor fútbol”, cerró el director técnico.