“Trotamundos del fútbol”: De Colo Colo pasó al fútbol de Alemania

Christian Santos sorprendió tras su salida de Colo Colo disputando un amistoso en Alemania con un elenco de cuarta división.

De Colo Colo al fútbol de Alemania fue el paso que dio Christian Santos. Tras estar un año en Macul, el delantero venezolano-alemán dejó el club tras rescindir anticipadamente su contrato. Fue una pobre campaña la que tuvo en los albos, jugando apenas 15 partidos en todo el tiempo que estuvo. Santos solo convirtió un gol en toda su estadía, ante Palestino en la goleada 5-0 del primer semestres.

Santos se marchó rumbo a Alemania tras terminar su contrato con Colo Colo. Si bien su futuro aún es incierto, ya que no ha firmado con ningún otro club, volvió a las canchas en los pastos germanos. El ex albo fue invitado por el SV Lippstadt a un amistoso contra el Clarholz. Dicho club pertenece a la cuarta división del fútbol alemán y se encuentra en medio de su pretemporada. Santos disputó el amistoso que su equipo se llevó por 3-0.

En Alemania, el ex Colo Colo fue catalogado como un “trotamundos del fútbol” por el medio Der Patriot. Esto por sus pasos en Bélgica, Países Bajos, España, Chile y el mismo fútbol alemán. “El trotamundos del fútbol Christian Santos irrumpió ayer como jugador invitado del SV Lippstadt”, aseguró el citado medio. Para Santos no sería un problema permanecer en la cuarta categoría germana, ya que cuenta con la nacionalidad. El ex delantero del ‘Cacique’ empieza así a dejar atrás su paso por nuestro fútbol para enfocarse en sus nuevos objetivos.

Artículos Relacionados