Ultra ofensiva: La alineación de Colo Colo ante Huachipato

Colo Colo tiene definida su alineación para enfrentar este sábado a Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 19.

Colo Colo alista su mejor alineación para enfrentar a Huachipato. Los albos recibirán este sábado al conjunto dirigido por Mario Salas en el Estadio Monumental. El objetivo es uno solo: obtener los tres puntos para mantener el liderato del torneo nacional una fecha más. Como previa del Superclásico, Gustavo Quinteros prepara a sus mejores hombres para el choque ante el cuadro del sur del país.

Luego de la victoria sobre Audax Italiano, Colo Colo repetirá alineación ante Huachipato en el duelo a jugarse en Macul. Gustavo Quinteros no hará cambios luego del triunfo sobre los itálicos y mantendrá a los mismos XI en cancha. Esto significa que Esteban Pávez y Leonardo Gil volverán a compartir la zona de volantes en los albos, dejando a Gabriel Costa como mediapunta. La alternativa era el ingreso de Vicente Pizarro en el mediocampo, adelantando a Gil y enviando al seleccionado peruano a una de las bandas. No obstante, el estratega prefirió mantener la disposición táctica del último encuentro.

El nuevo tridente ofensivo de Colo Colo

Sin Pablo Solari ya en el equipo, Colo Colo empieza a consolidar un nuevo tridente ofensivo en su alineación titular. Alexander Oroz volverá a iniciar en el ‘Cacique’ en banda derecha, permitiéndole además sumar minutos sub21 al equipo. Por la banda contraria, Agustín Bouzat tendrá su cuarta titularidad consecutiva desde que llegó a Macul por el torneo nacional. Ambos acompañarán a Juan Martín Lucero en la zona ofensiva.

La alineación de Colo Colo ante Huachipato será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Gabriel Costa, Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero.

Artículos Relacionados