La lesión que ya complica a Colo Colo para el Superclásico

Colo Colo ya piensa en el Superclásico ante la U con la incertidumbre que dejó uno de sus titulares ante Huachipato.

Colo Colo cambia de página rápidamente y ya debe pensar en el Superclásico ante Universidad de Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron a Huachipato por la cuenta mínima con gol de Cristián Zavala. No obstante, pese a la victoria, no todo fueron buenas noticias para los albos.

De cara a este Superclásico, Colo Colo llega complicado con varias ausencias. Gustavo Quinteros ya no contaba con Emiliano Amor y César Fuentes, ambos ausentes por lesión aún por un largo tiempo. Además, perdió a Pablo Solari tras su venta a River Plate y no contará con Gabriel Costa por suspensión. A todas estas bajas de jugadores titulares, el estratega está en alerta por otro de sus pilares de cara al choque contra los azules.

Maxi Falcón enciende las alarmas en Colo Colo previo al Superclásico

Colo Colo ya piensa en el Superclásico tras su partido ante Huachipato. Un encuentro en el que Maximiliano Falcón alertó a todos en el ‘Cacique’ luego de salir con problemas físicos durante el segundo tiempo. Tras un pisotón de Cris Martínez, ‘Peluca’ quedó muy complicado. Tantos fueron sus problemas para pisar tras la infracción del jugador acerero, que debió ser reemplazado. Bruno Gutiérrez entró en su lugar, para no arriesgarlo más.

Artículos Relacionados