El mensaje de Zavala a Quinteros de cara al Superclásico

Cristián Zavala se llena de confianza tras anotarle a Huachipato y apunta a jugar el próximo Superclásico ante la U.

Cristián Zavala fue la gran figura de Colo Colo en la reciente victoria sobre Huachipato. Luego de un año en el que no pudo reeditar su campaña con Deportes Melipilla la temporada pasada, el joven extremo anotó su primer gol con los albos. Un tanto que le sirvió como desahogo y que le permite afrontar los próximos desafíos con más confianza.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Cristián Zavala relató lo importante para él que significa haber anotado su primer tanto en el club. “Ha sido un proceso largo, porque me costó adaptarme a Colo Colo, y todavía me estoy adaptando. Cuando me preguntaban estaba tranquilo por mi rendimiento. Se me pasaron cosas por la cabeza y la verdad fue un desahogo. Ya estoy entrando en los partidos y me siento con confianza, y volviendo al nivel con el que me conocieron”, relató el atacante albo.

Zavala quiere jugar el clásico

Con el Superclásico ante la U en la mira, Cristián Zavala se ilusiona con la posibilidad de jugarlo. En el 4-1 del primer semestre en el Estadio Monumental, el ex Melipilla quedó fuera de la citación, por lo que ve esta oportunidad como una revancha. “Estamos preocupados de nosotros, de hacer un buen partido, y no preocuparnos del rival. Quiero jugar el clásico, quedé afuera en el anterior y quiero estar en la citación”, reconoció el delantero.

Artículos Relacionados