Las dudas y descartados en la U y Colo Colo a días del Superclásico

La U llega con más problemas que Colo Colo al Superclásico por la situación física de varios de sus jugadores.

La U y Colo Colo se alistan para un nuevo Superclásico. A días del duelo 192 entre ambos equipos, el presente de cada uno es muy dispar. Mientras los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan como líderes, con tres triunfos consecutivos y ya 10 fechas sin caer en el torneo, los azules viven una nueva crisis. Como ya es costumbre en los últimos años, Universidad de Chile no vive su mejor momento. Suma dos derrotas seguidas antes del clásico y comienza a comprometerse con la lucha por el descenso.

De cara a este Superclásico, Colo Colo llega con menos problemas que la U para armar su XI inicial. En el ‘Cacique’ solo tienen descartados a Emiliano Amor y César Fuentes, ambos por lesiones que los han tenido ya varias semanas fuera de las canchas. Además, tampoco tendrán a Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas. Para los albos, solo Maximiliano Falcón es duda de momento, luego del fuerte pisotón que recibió en la victoria sobre Huachipato. En la vereda del frente, el panorama es muy complicado.

Las muchas bajas de la U para el Superclásico ante Colo Colo

Al mal momento futbolístico, la U suma dolores de cabeza para enfrentar el Superclásico ante Colo Colo por la situación física de varios de sus jugadores. Los azules son un “hospital”, ya que tienen una larga lista de ausencias. Luis Casanova, Bastián Tapia, Yahir Salazar, Mauricio Morales, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos y Cristóbal Muñoz no estarán a disposición para recibir a los albos. Además, perdieron a Álvaro Brun por expulsión directa en la derrota ante O’Higgins. Por si fuera poco, tienen tres importantes dudas: Nery Domínguez, quién es muy seguro que se pierda el clásico tras salir lesionado en el último partido, además de Emmanuel Ojeda y Darío Osorio, ambos con problemas físicos que serán evaluados durante la semana.

Artículos Relacionados