Marco Rojas tiene ganas de estar en el próximo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Los albos visitarán este domingo en Talca a los azules, en un duelo en el que el nuevo refuerzo quiere decir presente. Si bien el propio neozelandés-chileno reconoció que aún está en proceso de puesta a punto físicamente, le gustaría debutar ante el archirrival este fin de semana.
En su primera conferencia como refuerzo de Colo Colo, Marco Rojas fue abordado por la posibilidad de debutar en el Superclásico. El seleccionado de Nueva Zelanda se vio entusiasmado con la idea de jugar ante la U algunos minutos. “Sería algo especial. Mi papá es chileno, nací en Nueva Zelanda pero la cultura chilena estaba muy presente en mi juventud. También el fútbol chileno, tengo conocimiento de lo que significa este partido. Vengo de un descanso, necesito tiempo de mejorar físicamente y acostumbrarme al entrenamiento”, reconoció el nuevo extremo del ‘Cacique’.
La posición en cancha de Marco Rojas pensando en el Superclásico
Sobre su aporte a Colo Colo, Marco Rojas aseguró que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque, pensando sobre todo en el próximo Superclásico. “No hemos hablado mucho sobre ese tema. En mi carrera he jugado de extremo por derecha y por izquierda, también de 10. Va a depender del profe y del cuerpo técnico. Si estoy en la cancha, estoy feliz”, aseguró el atacante neozelandés-chileno.
Además, Marco Rojas también comentó el recibimiento que tuvo de parte del plantel de Colo Colo. “Ha sido increíble. El cambio al país y estilo de vida es bastante grande. En esas primeras semanas fui al estadio y de vuelta al hotel. En el club me siento muy cómodo, me han ayudado con todo. Mis compañeros siempre han hablado conmigo, estoy muy agradecido de ellos”, relató.