El mediocampo: La primera decisión de Colo Colo en su alineación para el Superclásico

Colo Colo trabaja con la mente puesta en el próximo Superclásico y ya tomó una decisión respecto a la zona de volantes ante la U.

Colo Colo se alista para el próximo Superclásico ya con algunas definiciones en su alineación. La ausencia de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas supone un problema a solucionar por Gustavo Quinteros. El seleccionado peruano es uno de los pilares para el estratega y cumple además con varias funciones. Costa puede jugar tanto de extremo como de mediapunta, por lo que su baja ante la U genera todo un movimiento de piezas en los albos.

Tanto en el mediocampo como en ataque, la alineación de Colo Colo sufrirá importantes cambios para el Superclásico. A días del partido y con varios entrenamientos aún por delante, Gustavo Quinteros empieza a tomar importantes decisiones al respecto. Según ESPN Chile, Vicente Pizarro se perfila ya como titular en la zona de volantes ante Universidad de Chile. El ‘Vicho’ acompañará a Esteban Pávez como doble pivote, dejando más adelantado a Leonardo Gil, regresando así a la posición que utilizó en gran parte del primer semestre.

La duda en ataque de Colo Colo para su alineación en el Superclásico

Con esta decisión ya resuelta, Colo Colo aún tiene otra duda en su alineación para el Superclásico. En ataque, aún resta definir quién será el acompañante de Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. Alexander Oroz y Cristián Zavala mantienen la lucha durante esta semana para ser parte del XI inicial. Además, Marco Rojas se juega sus cartas en busca de, al menos, ir al banco de suplentes ante los azules. Decisiones que tendrá que tomar Gustavo Quinteros en los próximos días.

Artículos Relacionados