“El equipo taca-taca”: Emblemático comentarista de la ‘U’ responsabilizó a Diego López por la debacle ante Colo Colo

Universidad de Chile sucumbió por 3-1 frente a Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca, en el marco del Superclásico 192 del fútbol chileno.

Los Azules, a partir de ahora, arrastran diez años sin poder vencer al Popular. Además, el Romántico Viajero se encuentra a tres puntos de Deportes Antofagasta, cuadro que está en zona de descenso directo.

Y como era de esperar, esta situación no la recibieron para nada bien los hinchas de Universidad de Chile. Es el caso del controversial comentarista de la ‘U’, Héctor Tito Awad, que disparó con todo en la plataforma de La Magia Azul.

Lo voy a decir: La U no tiene técnico. No hace el mejor equipo que debe hacer y habla toda la semana que lo más probable es que juegue con un delantero y un mediapunta, pero después entra con lo que habitualmente hace”, comentó el contertulio del Show de Goles.

Vamos señor López coloque a los jugadores donde corresponde, en el perfil que más les acomode. De repente tener tantos cabros chicos te da esto, que no terminan el partido los 90 minutos y no podemos cargarle la responsabilidad a ellos”, complementó Awad.

“El equipo taca-taca que arma el técnico, es estático. No hay invención, es inamovible. No tenemos técnico. No hablo más…”, sentenció el emblemático panelista.

LEER MÁS | Mauricio Pinilla destrozó a jugador de la ‘U’ por su desempeño en el Superclásico

Artículos Relacionados