“Pasa algo especial”: Esteban Pávez explicó por qué Colo Colo no pierde contra la U

Esteban Pávez entregó la clave por la que Colo Colo no conoce de derrotas hace años ante Universidad de Chile.

Esteban Pávez tiene claro por qué Colo Colo no ha perdido un Superclásico ante la U en 10 años ya. Los albos siguen disfrutando tras la reciente victoria ante Universidad de Chile por 1-3 en el Estadio Fiscal de Talca. El mediocampista dio una conferencia de prensa en la que expresó sus razones por las que no han perdido dicho invicto. Dentro de su comentario, destacó la mentalidad con la que afronta el plantel del ‘Cacique’ este duelo ante los azules.

Sobre el invicto de Colo Colo ante la U, Esteban Pávez aseguró que: “Son 10 años, me tocó jugar el clásico que ganó la U, fue el primero que jugué y lo perdí. Pasa algo especial en esos partidos que sabemos que vamos a ganar cuando entramos a la cancha. Es muy raro que pase tanto tiempo sin que un club le gane al otro. Nosotros estamos siempre enfocados en que ese partido no lo vamos a perder”. 

En otros temas, Esteban Pávez abordó la lucha por el título en Colo Colo. El mediocampista se refirió a la presión de ser campeones en una disputa sin la U ni la UC presentes en la parte alta de la tabla de posiciones. “Colo Colo siempre hay presión por ganar. Todos los fines de semana tenemos que ganar. Ser campeón es el objetivo que nos propusimos a inicios de año. Nos preocupamos netamente de nosotros. El gran rival somos nosotros mismos. Estando al 100% tenemos muchas posibilidades de salir campeón y solo nos enfocamos en eso”, apuntó el volante. “Vamos partido a partido, tenemos una diferencia de 6 puntos. No damos por muerto a nadie, pero pensamos en nosotros. En ganar y ganar. El campeonato no se nos puede escapar, pero vienen partidos duros”, agregó.

Artículos Relacionados