“Ya es momento”: Figura de Colo Colo exige aumento de aforo en el Estadio Monumental

En Colo Colo siguen presionando por tener una mayor cantidad de aforo en el Estadio Monumental para los próximos partidos.

Colo Colo sigue luchando por aumentar el aforo del Estadio Monumental. La dirigencia del ‘Cacique’ ha mantenido extensas reuniones con las autoridades sanitarias para aumentar la capacidad de 10 mil personas a las que están limitados desde hace meses. Como era de esperar, los jugadores del plantel también comenzaron a ejercer presión. Debido al momento del equipo y la pelea por el título en cada duelo, esperan tener el aliento de su hincha en un estadio con más gente de la que reciben en los últimos meses.

En ese sentido, quién se refirió al aforo del Estadio Monumental en Colo Colo fue Cristián Zavala. El extremo remarcó las diferencias de criterios con otras actividades ajenas al fútbol, a los cuáles les han permitido mayor capacidad de aforo. “No nos gusta la forma en que se está llevando. El estadio nuestro es gigante, el aforo debería subir. Vamos un pasito atrás con respecto al resto del mundo. Nos gusta jugar a estadio lleno, hay otros escenarios que si pueden tener más aforo y con capacidad más reducida. Ya es momento de que nos suban el aforo”, lanzó el atacante del ‘Cacique’ en conferencia de prensa.

El próximo partido de Colo Colo en el Estadio Monumental será este domingo, recibiendo a Deportes Antofagasta. Para este duelo, nuevamente volverán a tener aforo reducido. En medio de esto, la dirigencia de B&N sigue buscando que la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana autorice un aumento en la capacidad de los estadios. Sobre todo en un momento crucial de la temporada en la que el equipo buscará ser campeón del torneo.

Artículos Relacionados