“Ama este club”: En Colo Colo hay confianza con renovación de Gabriel Suazo

En Colo Colo no dudan de que se llegará a un acuerdo con Gabriel Suazo para concretar su renovación de contrato.

Colo Colo tiene altas expectativas con la posibilidad de renovar a Gabriel Suazo. Las partes se han acercado en las últimas horas, ante el interés que despertó el lateral izquierdo desde Europa. Gustavo Quinteros se refirió al tema y destacó el nivel del capitán albo. Además, el estratega no duda en que pueda extender su vínculo con el club. La traba que retrasaba su renovación era la cláusula de salida, la cuál quedaría en cerca de dos millones de dólares ante una oferta extranjera.

En conferencia de prensa, el DT de Colo Colo no dudó en que Gabriel Suazo recibirá más ofertas para partir debido a su buen presente. “Cuando un jugador tiene una temporada muy buena como Gabriel, por supuesto que va a haber posibilidad de que emigre a otro fútbol. Hoy no hay ninguna oferta formal por él y él está en plena etapa de renovación de contrato, tal como lo hicieron otros jugadores”, partió comentando Quinteros al respecto.

En la misma línea, el estratega resaltó el cariño que tiene Gabriel Suazo por la institución. “No tengo duda que está muy contento en Colo Colo, el ama este club, nació acá y va a terminar arreglando el contrato. Después, más allá de que pueda llegar una oferta, eso lo analizará él, el club y se tomará una decisión. Gabriel está muy metido en el día a día en el fútbol, en los partidos y está en un gran momento, así que esperamos contar con él para que nos ayude a lograr nuestros objetivos”, sentenció Quinteros sobre el tema.

Artículos Relacionados