“Es una medida injusta”: Gustavo Quinteros lanzó directo mensaje al presidente Boric

Gustavo Quinteros emplazó directamente al presidente Boric por los aforos reducidos en los estadios del fútbol chileno.

Gustavo Quinteros le mandó un especial recado al presidente Gabriel Boric. El entrenador de Colo Colo sacó la voz por la situación que se vive en el fútbol con los aforos en los estadios. Durante esta semana, los albos han intensificado su presión contra las autoridades sanitarias por la poca capacidad en el Estadio Monumental. Este domingo recibirán a Deportes Antofagasta nuevamente con solo 10 mil personas en el recinto donde hacen de local.

En ese sentido, Gustavo Quinteros realizó una dura crítica y le lanzó un directo mensaje al presidente Boric en conferencia de prensa. “Es una medida injusta para el fútbol, para Colo Colo, para los demás clubes. Solo permiten que venga un cuarto de la capacidad cuando todos los fines de semanas hay teatros, recitales, boliches bailables llenos de gentes sin separación. No entiendo por qué esto sucede en el fútbol. Es un llamado para el presidente Boric, sabemos que es un hombre de fútbol. No debería haber esa diferencia. Es una medida que el presidente debería rever para que los clubes no se vean perjudicados”, señaló el director técnico de Colo Colo al respecto.

De cara al duelo de este fin de semana, Gustavo Quinteros aseguró que en el plantel se abstraen de la presión de ganar para ser campeones antes de tiempo. “Nos preparamos muy bien, para nosotros es una final más allá de que Antofagasta no esté arriba en la tabla. No pensamos lo que dice la gente o el periodismo en general que habla de que Colo Colo pueda ser campeón antes. Pensamos en el día a día. Todas las semanas pensamos que el objetivo es el partido próximo”, comentó el estratega.

Artículos Relacionados