El emotivo video con el que Colo Colo presiona por aumento de aforo en el Monumental

Colo Colo envió un potente mensaje presionando por el aumento de aforo en el Estadio Monumental a las autoridades sanitarias.

Colo Colo lleva un tiempo ya presionando a las autoridades nacionales para aumentar el aforo en el Estadio Monumental. El equipo que dirige a Gustavo Quinteros será local este fin de semana ante Deportes Antofagasta y contará nuevamente con solo 10 mil personas en las tribunas. Una situación que molesta a la institución y por la que incluso proyectan millonarias perdidas. Desde B&N mantienen negociaciones con las autoridades sanitarias, pero hasta el momento siguen sin conseguir que se aumente la capacidad en su recinto.

Por lo mismo, en Colo Colo decidieron realizar un vídeo para presionar por el aumento del aforo en el Estadio Monumental. Desde los albos decidieron apelar a la emotividad y al sentimiento del hincha que va al estadio a alentar a su equipo. Con voces como las de Gustavo Quinteros, Leonardo Gil, Vicente Pizarro y Cristián Zavala, acompañaron imágenes de la ‘Ruca’ para entregar un fuerte mensaje.

En su expresión para aumentar la capacidad del Estadio Monumental, el vídeo publicado por Colo Colo finaliza con el plantel completo unido en el centro de la cancha de entrenamiento. El grito “Juntos somos más fuertes” resuena al termino del mensaje que buscó enviar el club a las autoridades sanitarias. Rápidamente, dicho vídeo se llenó de comentarios positivos de la hinchada alba y, además, de reclamos contra el gobierno de turno.

Artículos Relacionados