Sin camisetas: El drama que vive Antofagasta previo al duelo ante Colo Colo

Deportes Antofagasta vive horas dramáticas antes de viajar a Santiago para enfrentar a Colo Colo este domingo.

Antofagasta no lo pasa bien en la previa del partido de este fin de semana ante Colo Colo. Los ‘Pumas’ no solo deben convivir con los problemas futbolísticos que los tienen en la parte baja de la tabla de posiciones y seriamente comprometidos con el descenso directo. Además, también sufren con problemas fuera de ellas. A solo horas del viaje a Santiago para el encuentro de este domingo, el plantel del elenco nortino denunció un serio drama que viven.

A través de sus redes sociales, los jugadores de Antofagasta denunciaron un robo que los afecta previo al duelo ante Colo Colo. “Nos robaron anoche, en el club. Robaron camisetas, zapatos, indumentaria. Por favor, amigos, si ven o leen venta de ropa del CDA (Club de Deportes Antofagasta) o zapatos de fútbol usados, caros, de profesionales, avisar”, fue el mensaje difundido por los miembros del plantel puma en las últimas horas.

Este drama que afecta a Antofagasta antes del partido ante Colo Colo no es nuevo. Ya han sido repetidas las veces en el último tiempo que han sufrido de robos al interior de las instalaciones del Estadio Calvo y Bascuñán. Ahora suman un nuevo episodio y a solo horas de un encuentro fundamental en su lucha por evitar el descenso ante el puntero del campeonato nacional.

Artículos Relacionados