“No se puede comparar”: Agustín Bouzat recuerda a Pablo Solari por su rendimiento en Colo Colo

Agustín Bouzat abordó la presión en Colo Colo por ser el reemplazante de Pablo Solari y apuntó a sus diferencias como jugador.

Agustín Bouzat se ha transformado en titular indiscutido en Colo Colo desde su llegada. Gustavo Quinteros ha confiado en el ex Vélez para utilizar la banda izquierda del ataque albo. Precisamente su arribo se dio a la par de la salida de Pablo Solari, por lo que las comparaciones no se han hecho esperar. Al respecto el ‘Chiqui’ se mostró tranquilo y recalcó las diferencias que tiene en su juego con el hoy nuevo jugador de River Plate.

En conferencia de prensa, Agustín Bouzat fue consultado por la tarea de reemplazar a Pablo Solari en Colo Colo. “No se puede comparar nunca a dos jugadores. Lo que otorgaba Pablo al equipo es mucha más verticalidad, ganar línea de fondo. Siento más el juego interno. Es algo que venimos entrenando, vengo hablando con el entrenador para ser productivo en el último tercio del campo. La característica mía difiere en eso, me gusta más asociarme y centralizarme, que estar pegado a la banda”, apuntó el delantero argentino sobre las diferencias suyas con el ‘Pibe’.

Agustín Bouzat mencionó en la misma línea que en Colo Colo buscará aportar en base a sus características como hasta la fecha. “Uno se tiene que ir adaptando al equipo y a lo que el entrenador va pidiendo. Fue muy claro en cuanto a la posición que quería, de asociarme con el lateral, con los volantes y ser un engranaje para el equipo. Quiero aportar para el mejor rendimiento del equipo”, explicó.

Agustín Bouzat destaca el nivel grupal de Colo Colo

Además, Agustín Bouzat aseguró que el rendimiento en Colo Colo es potenciado también por el buen momento del colectivo. “Es un trabajo más que anda colectivo. Individualmente uno tiene que aportar lo mejor que se pueda en ataque y defensa. Lo estamos haciendo muy bien y eso potencia las individualidades. Todos se están esforzando para lograr el gran objetivo que nos hemos planteado este año”, sentenció.

Artículos Relacionados