Con dos sorpresas: La potente formación B que Colo Colo probó en amistoso

Colo Colo sostuvo un amistoso ante Barnechea en el que paró una interesante formación B con dos grandes sorpresas.

Colo Colo inició su semana de trabajos con un amistoso en el que probó una llamativa formación. Gustavo Quinteros le dio descanso a los titulares para enfrentar a Barnechea en el Estadio Monumental este miércoles. Los albos tienen el objetivo de ser campeones del torneo nacional y también revalidar el título en Copa Chile, por lo que necesitarán a todos sus jugadores en plenitud competitiva.

En este amistoso, Colo Colo se paró con una formación B que contó con dos principales sorpresas. Emiliano Amor volvió a tener ritmo competitivo luego de meses de para por su lesión y posterior operación. El argentino acompañó a Bruno Gutiérrez como dupla de centrales y empieza a proyectar su retorno a las canchas oficialmente. En el cuerpo técnico del ‘Cacique’ esperan tenerlo para los duelos de octavos de final de Copa Chile ante Ñublense de la próxima semana.

Por otra parte, la otra gran sorpresa en esta formación alternativa de Colo Colo fue Marco Rojas. El neozelandés-chileno ocupó el lugar de mediapunta detrás de Marcos Bolados, como una de las tantas variantes que le puede ofrecer a Gustavo Quinteros en cancha. Rojas y Bolados fueron acompañados en zona ofensiva por Cristián Zavala y el joven Jordhy Thompson como un novedoso ataque. La alineación completa fue con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro; Jordhy Thompson, Marco Rojas, Cristián Zavala; Marcos Bolados.

Artículos Relacionados