Todo espectacular en Colo Colo: Figura le da gran noticia a Quinteros

Gustavo Quinteros solo suma noticias positivas en Colo Colo pensando en los próximos desafíos en el torneo y Copa Chile.

Colo Colo disfruta de un gran presente tanto dentro como fuera de la cancha y lo celebra Gustavo Quinteros. Las buenas noticias se multiplican pensando en las 9 fechas que le quedan de torneo nacional en busca de la corona y para la llave de octavos de final de Copa Chile. El ambiente que se respira en el Estadio Monumental es de absoluta alegría por el momento que se vive.

Dentro de las grandes noticias en Colo Colo, y para Gustavo Quinteros, es el retorno de Emiliano Amor. El defensor argentino dejó atrás ya la lesión que lo marginó de las canchas a fines de mayo. Tras su operación y un período de reintegro deportivo, el ex Vélez ya alista su vuelta a la titularidad en los albos. Es más, durante esta jornada, fue una de las gratas sorpresas en la formación alternativa que paró el estratega para el amistoso ante Barnechea. Amor sumó minutos de entrada en dupla de centrales con Bruno Gutiérrez en la victoria por 4-2 sobre los huaicocheros.

El retorno de Emiliano Amor en Colo Colo ha sido una noticia muy positiva porque anticipó los tiempos estimados por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. En primera instancia, tras su operación, se esperó que volvería recién en septiembre a la competitividad. No obstante, de no mediar nada extraño, Amor volverá a jugar en los albos para la llave de Copa Chile ante Ñublense. El ‘Cacique’ debe viajar a Chillán el próximo 17 de agosto para la ida de octavos de final y esperan tener al central argentino entre los titulares o, al menos, entre los citados.

Artículos Relacionados