El ambicioso objetivo de Leo Gil en Colo Colo para esta temporada

Leo Gil apunta en Colo Colo a ganar las dos competiciones que tienen en lo que queda de temporada, priorizando el torneo nacional.

Leo Gil se pone metas altas en Colo Colo para lo que resta de temporada. Tras la participación que tuvieron en Copa Libertadores y Copa Sudamericana este año, de aquí a fin del 2022 no les queda más que el torneo nacional y Copa Chile. Sabiendo del buen momento que atraviesan en el plano local, el ‘Colorado’ apunta a competir con todo por conseguir ambos títulos. Para ello, el mediocampista destacó la amplitud de plantel para pelear tanto el campeonato como la Copa Chile.

Sobre los objetivos en Colo Colo, Leo Gil sabe que la prioridad está en el torneo nacional. El volante reconoce que apuntan a ganarlo tras no lograrlo desde el Transición 2017.  No obstante, no pretenden dejar de lado la Copa Chile y buscarán revalidar el título conseguido la temporada pasada. “Las dos competencias son importantes. En el Campeonato Nacional hace 5 años que Colo Colo no lo gana y es un objetivo que lo queremos todos. Pero sabemos la importancia de la Copa Chile porque te da el cupo a Copa Libertadores. También para el prestigio, porque se han ganado dos consecutivas y tenemos esa ambición de esa tercera. Es un objetivo y tenemos un plantel para pelear los dos frentes”, apuntó el ‘Colorado’ en conferencia de prensa.

Para conseguir estos logros en Colo Colo, Leo Gil mencionó la importancia de un plantel competitivo. Respecto a eso, celebró los prontos retornos de Emiliano Amor y César Fuentes, dos piezas claves para el esquema de Gustavo Quinteros. “Como compañero de Emi y César me pone muy contento que se estén recuperando, estamos todos muy felices. Ojalá que los tengamos pronto porque es importante tener el plantel completo para que el cuerpo técnico pueda decidir”, cerró el volante.

Artículos Relacionados