“No nos sentimos favoritos”: Leo Gil se resta presión en Colo Colo en lucha por el título

Leo Gil abordó la presión que se le atribuye a Colo Colo por ser los principales candidatos al título del torneo nacional.

Leo Gil fue el encargado en Colo Colo de enfrentar a los medios de comunicación este jueves. En la previa del duelo de este domingo ante Palestino, el ‘Colorado’ le restó presión al equipo por la lucha del título. Desde el conjunto albo saben que tienen la primera opción debido a la gran campaña que han realizado hasta el momento. Pese a ello, escapan del favoritismo que se les atribuye y se enfocan netamente en ir partido a partido.

Sobre el favoritismo en Colo Colo, Leo Gil le restó relevancia a este tema en conferencia de prensa. “No nos sentimos favoritos porque hay equipos que vienen jugando muy bien, creo que hay que respetar a todos los rivales. Nosotros vamos a hacer todo lo posible por conseguir el objetivo y para eso hay que pensar en cada fin de semana”, comentó el mediocampista en la instancia. “Todo se basa en la humildad. Nos quedan finales y vamos a tratar de ganarlas todas, de transmitirle a los compañeros que no hay que relajarse. Tenemos un plantel competitivo y eso nos hizo estar donde estamos hoy con seis puntos de ventaja”, agregó.

Respecto al próximo rival de Colo Colo, Leo Gil tuvo buenas palabras para Palestino y su buena campaña en este segundo semestre de la temporada. “Palestino tiene grandes jugadores. Cada equipo necesita tiempo. Es un equipo que trabaja en bloque y defiende bien, creo que será un partido difícil”, señaló el ‘Colorado’. Los albos se preparan para recibir a los árabes este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados