Marco Rojas sigue alistando su anhelado debut en Colo Colo. El último refuerzo de los albos para el segundo semestre lleva un mes preparándose física y futbolísticamente tras llegar desde Australia. En sus entrenamientos y en los partidos amistosos de mitad de semana, el ‘Kiwi Messi’ ha dejado buenas sensaciones. Incluso, en el más reciente duelo preparativo ante Barnechea se matriculó con un gol y una asistencia. El cuerpo técnico espera contar con él para la llave de Copa Chile ante Ñublense de la próxima semana.
En Colo Colo hay expectativas con lo que pueda aportar Marco Rojas a la zona ofensiva. Desde el entorno del neozelandés-chileno avisan con las cualidades que puede ofrecer a los albos. “Marco está en un buen momento, el tema de la adaptación va cada día mejor, lo recibió muy bien la gente del club. Vengo siguiendo su carrera hace bastante tiempo, sé de sus capacidades y cualidades, sé que andará bien en el fútbol chileno. Creo que todos estamos esperando eso, y el hincha se va a sorprender en el buen sentido”, contó el representante del jugador, Eliezer Brizuela, en dialogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
Además, el agente de Marco Rojas reveló que siempre quiso jugar en el fútbol chileno y especialmente en Colo Colo. “Él tenía en mente jugar en algún momento en el fútbol chileno. No se pudo dar antes porque estaba con contrato vigente, tenía cláusulas muy altas, y cuando vimos que iba a quedar libre, se pudo dar. Lo presenté a Daniel Morón, con su respectiva información, video y estadística, le gustó y hablé bien de él”, relató Brizuela.