Asistencia incluida: Así fue el debut de Marco Rojas en Colo Colo

Marco Rojas vivió sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Colo Colo y ya suma una asistencia con los albos.

Marco Rojas fue el último fichaje que cerró Colo Colo pensando en este segundo semestre de la temporada. Los albos sorprendieron incorporando al extremo neozelandés-chileno proveniente del fútbol de Australia. Tras un mes de preparación física y futbolísticamente, el atacante tuvo su primera citación, fue al banco de suplentes, tuvo su debut oficial en Macul y dio su primera asistencia ante Palestino. Un refuerzo que genera altas expectativas en el ‘Cacique’.

Los primeros pasos de Marco Rojas en Colo Colo fueron aprobados. Si bien se le notó la falta de fútbol competitivo en los últimos meses, tuvo momentos en los que demostró sus cualidades. En su primera interacción en el área contraria, regateó y buscó inmediatamente el disparo al arco pese a que este fue trabado. En los cerca de 28 minutos jugados, se mostró con personalidad para pedir el balón y buscar encarar, aunque no tuvo éxito en los duelos individuales.

Pese a ello, el debut de Marco Rojas en Colo Colo estará marcado por su primera asistencia oficial. El seleccionado de Nueva Zelanda recibió en el área un pase de Leonardo Gil. Pese a que su control no fue el mejor, arregló la jugada con un certero giro para asistir a Marcos Bolados. Este anotó el gol de la victoria tras pase del ‘Kiwi Messi’, en una sociedad que ya había tenido aciertos en el amistoso a mitad de semana ante Barnechea. Se espera que el extremo sea titular este miércoles en Copa Chile ante Ñublense y siga sumando minutos.

Artículos Relacionados