VÍDEO | ¡Primera asistencia del ‘Kiwi’! Marco Rojas y Marco Bolados le dan la victoria a Colo Colo

Marco Rojas y Marcos Bolados le dieron la victoria a Colo Colo en el último minuto ante Palestino con su sociedad.

Colo Colo logró importantes tres puntos gracias a Marco Rojas y Marcos Bolados. Los dirigidos por Gustavo Quinteros debieron batallar hasta el último suspiro para superar a Palestino. Un complicado duelo, en el que los árabes supieron anular las virtudes de los albos. No fue hasta el último minuto que ambos jugadores conectaron para un gol trascendental en la carrera del ‘Cacique’ por lograr el título del torneo nacional.

Para Marco Rojas, fue su debut oficial con Colo Colo. El seleccionado neozelandés con raíces chilenas fue uno de los cambios que introdujo Gustavo Quinteros en la segunda mitad para buscar los tres puntos. Rojas ingresó con ganas de mostrar sus cualidades pero le costó entrar en juego. Intentó en más de una oportunidad ganar los duelos por su banda, pero no tuvo mayor éxito.

Minutos después del ingreso de Marco Rojas, fue turno de Marcos Bolados en Colo Colo. Ambos jugadores ya habían sido figuras a mitad de semana en la victoria en el amistoso ante Barnechea. Precisamente uno de los goles en ese encuentro preparativo tuvo a Rojas como asistidor y a Bolados como anotador. Una fórmula que se repitió ahora de manera oficial ante Palestino. El ‘Kiwi Messi’ se giró dentro del área tras recibir un balón largo de Leo Gil y asistió con certero pase a Bolados para el gol de la victoria.

Revive aquí el gol del ‘Cacique’:

Artículos Relacionados