Empieza a despertar críticas: El bajo rendimiento de Agustín Bouzat en Colo Colo

Agustín Bouzat no ha tenido el rendimiento esperado en Colo Colo y empieza a levantar críticas por sus actuaciones.

Agustín Bouzat llegó a Colo Colo por expresa petición de Gustavo Quinteros para este segundo semestre de la temporada. El ex Vélez tenía sobre sus hombros la presión de ser uno de los llamados a reemplazar a Pablo Solari tras su partida a River Plate. Si bien ha sido titular indiscutido desde su arribo a Macul, su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado y ya comienzan a surgir las primeras críticas hacía el ‘Chiqui’.

Ya en los duelos anteriores de Colo Colo, Agustín Bouzat ha sido criticado por su incapacidad de generar situaciones ofensivas. Pese a ser extremo, el trasandino no ha marcado diferencias en el área contraria. En 7 partidos jugados, no suma ni goles ni asistencias con la camiseta alba. Salvo en el Superclásico, donde se vio su mejor versión e incluso le anularon un gol, en el resto de los partidos no ha podido ser gravitante. En la victoria reciente sobre Palestino, fue uno de los jugadores más apuntados por el bajo nivel del equipo.

Es más, para mantenerlo en cancha, Gustavo Quinteros decidió darle un nuevo rol a Agustín Bouzat en Colo Colo. En la segunda mitad, reubicó las piezas adelantando a Leo Gil como mediapunta, dejando a Gabriel Costa como extremo por izquierda y ubicando a Bouzat como mediocampista al lado de Esteban Pávez. Un movimiento poco entendible y que no tuvo los resultados esperados. El argentino no dio soluciones con balón en su nueva posición y los hinchas cuestionaron que el estratega no lo cambiara por Vicente Pizarro, un especialista en el puesto. Por más que Quinteros insiste con el ‘Chiqui’, hasta el momento sigue sin dar los resultados esperados en los albos.

Artículos Relacionados