Imparables: Colo Colo mantuvo impecable racha tras vencer a Palestino

Colo Colo sigue como líder absoluto del torneo nacional y mantuvo su racha de triunfos consecutivos en esta segunda rueda.

Colo Colo logró un muy trabajado y angustioso triunfo sobre Palestino. Los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron a los árabes en el Estadio Monumental por la cuenta mínima. Un encuentro en el que la visita logró anular las virtudes de los albos. No fue hasta el minuto final de partido que el puntero del torneo nacional logró los tres puntos tras una conexión entre Marco Rojas y Marcos Bolados.

Con esta victoria, Colo Colo logró mantener una impecable racha en este segundo semestre del campeonato. Los albos sumaron ante Palestino su sexto triunfo consecutivo en la segunda rueda del torneo. De los 7 partidos jugados hasta el momento, solo empataron ante Everton en el inicio de la segunda vuelta. Tras ello, se impusieron ante La Serena, Audax Italiano, Huachipato, Universidad de Chile, Antofagasta y ahora el ‘Tino’. En estos seis partidos ganados de manera consecutiva suman ya 11 goles anotados y solo 2 recibidos.

Además, este triunfo le permite a Colo Colo seguir invicto desde hace varios meses en el torneo nacional. Específicamente, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros no cae en el campeonato local desde abril de este año. En aquella ocasión, con equipo alternativo, sufrieron un 2-1 en el Estadio Santa Laura ante Unión Española. Antes de eso, habían caído ante Huachipato como visita también en la cuarta jornada. Solo dos derrotas en el año y ninguna en condición de local que consolidan al ‘Cacique’ como el líder absoluto del campeonato. Un impecable registro que buscarán seguir extendiendo, ahora en Copa Chile a mitad de semana ante Ñublense.

Artículos Relacionados