¿Juega Cortés? La alineación confirmada de Colo Colo ante Palestino

Colo Colo ya tiene alineación confirmada para enfrentar a Palestino con una sorpresa en el banco de suplentes.

Colo Colo ya tiene definida su alineación para su próximo partido. Gustavo Quinteros y sus dirigidos han trabajado esta semana con la mira puesta en Palestino. Los albos recibirán al conjunto que dirige Gustavo Costas en el Estadio Monumental buscando mantener su racha. La mentalidad está puesta única y exclusivamente en seguir con la distancia de puntos que tienen ante Ñublense en la tabla de posiciones.

Por ello, Gustavo Quinteros tenía una sola duda en la alineación titular de Colo Colo para este fin de semana. Esta estaba en el sub21 que jugará ante los árabes desde el inicio. Si bien Alexander Oroz viene jugando desde la partida, las buenas actuaciones de Vicente Pizarro sembraron la duda en el cuerpo técnico. Finalmente, el ‘Flecha’ se mantendrá entre los titulares para este duelo ante Palestino.

No obstante, se sumó una segunda duda en las últimas horas. Brayan Cortés recibió un golpe durante el entrenamiento de este viernes y estuvo en duda su presencia ante los árabes. En definitiva, el golpe no pasó a mayores y el seleccionado chileno atajará ante Palestino. Dentro de las grandes novedades, destaca la de Marco Rojas en el banco de suplentes, en lo que podría ser un gran debut con la camiseta de Colo Colo.

Artículos Relacionados