Colo Colo alista ya su alineación para enfrentar a Ñublense. En el marco de los octavos de final de la Copa Chile, los albos viajarán a Chillán para visitar a los ‘Diablos Rojos’. Un encuentro atractivo entre dos de los mejores equipos del año en el fútbol chileno. Para este partido, Gustavo Quinteros ya había anticipado cambios tras la victoria sobre Palestino este domingo. El ‘Cacique’ se pararía con una formación mixta en su duelo ante los de Jaime García.
El primer cambio en la alineación de Colo Colo estaría en la portería. Omar Carabalí se perfila como titular para esta competición, para darle descanso a Brayan Cortés. El iquiqueño ha sido titular en todos los partidos desde que regresó de su lesión. La línea defensiva en tanto contaría con una principal novedad: el regreso de Emiliano Amor. El central argentino volverá tras poco más de dos meses fuera de las canchas y acompañará a Maximiliano Falcón como dupla de defensores. Finalmente, otro de los cambios sería el ingreso de Bruno Gutiérrez por la banda derecha en lugar de Óscar Opazo.
La zona de volantes de la alineación de Colo Colo ante Ñublense también tendría un principal cambio. Vicente Pizarro sería titular en lugar de Leonardo Gil, quedando Esteban Pávez y Gabriel Costa en la formación inicial. Finalmente, el ataque sería el que más cambios sufriría. Ante los ‘Diablos Rojos’, el tridente ofensivo contaría con la primera titularidad de Marco Rojas, acompañando a Marcos Bolados y Cristián Zavala. La formación sería con: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pávez; Marco Rojas, Gabriel Suazo, Cristián Zavala; Marcos Bolados.