Costa a la cabeza: Los puntos bajos de Colo Colo ante Ñublense

Gabriel Costa sumó otro partido más en bajo nivel en Colo Colo en la derrota ante Ñublense por Copa Chile.

Colo Colo cayó ante Ñublense con jugadores como Gabriel Costa en muy bajo rendimiento. Los albos lograron ponerse en ventaja ante los ‘Diablos Rojos’ por la ida de octavos de final de Copa Chile. No obstante en dos jugadas a balón detenido fallaron y vieron como el local le remontó el marcador en Chillán. El seleccionado peruano fue uno de los principales apuntados en la derrota.

Gabriel Costa lleva ya varios partidos en bajo rendimiento en Colo Colo. En posición de mediapunta detrás de Juan Martín Lucero, se le ha visto impreciso y lento. La toma de decisiones con balón no ha sido la mejor y se volvió a repetir ante Ñublense. Muchas de las veces que el esférico pasa por los pies del peruano, termina en posesión del rival. No anda fino en cancha y aunque Gustavo Quinteros buscó ubicarlo como extremo por izquierda en el segundo tiempo, tampoco marcó diferencias.

Pero no solo Gabriel Costa tuvo un bajo rendimiento en Colo Colo ante Ñublense. Tras anotar ante Palestino, Marcos Bolados tuvo su oportunidad como titular. Lamentablemente para el atacante, no pudo imponerse ante la dupla de centrales de los ‘diablos rojos’. Fue posicionado como extremo por derecha en la segunda mitad, pero rápidamente fue reemplazado por Alexander Oroz. El top de los más bajos lo cerró Bruno Gutíerrez, quién regresó a la titularidad pero estuvo lejos de su mejor versión. Estuvo lento en el marcaje por su banda y no se proyectó bien en ofensiva. Tres jugadores al debe ante los de Chillán en Copa Chile.

Artículos Relacionados