“Estamos encaminados”: Morón confirma compra de figura de Colo Colo

Colo Colo está decidido a quedarse con el pase de una de sus jugadores figura y así lo confirmó Daniel Morón.

Colo Colo avanza en su conformación del plantel para el próximo año por medio de Daniel Morón. El gerente deportivo del conjunto albo lleva semanas de trabajo en la renovación de varias de las figuras del plantel. Hasta la fecha, Brayan Cortés ha sido el único confirmado con una extensión de su vínculo. Otros jugadores claves como Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero están en negociación, y otros como Gabriel Costa y Óscar Opazo serán analizados a fin de temporada.

Precisamente de una de las figuras de Colo Colo se refirió Daniel Morón esta jornada. Se trata de Juan Martín Lucero, goleador de la temporada por quién deben desembolsar 900 mil dólares por su carta. “Han habido conversaciones. Estamos bien encaminados en ese tema. Como todos saben, Juan Martín ha sido una gran contratación. Sin duda de que tenemos una gran confianza en que debería darse sin ningún problema. Estamos muy contentos con su contratación“, aseguró el ‘Loro’ en conversación con TNT Sports.

En el tema renovaciones de Colo Colo, Daniel Morón también volvió a referirse a la situación de Gabriel Suazo. Si bien la extensión de contrato del capitán albo es una de las prioridades en la institución, aún no se sella debido al interés del jugador de partir a Europa. “Lo he hablado con él personalmente y su representante. Estamos en un break esperando que se cierren los libros de pase en Europa. Todavía no tenemos un acuerdo, pero sí está todo encaminado. En caso de no llegar una propuesta, seguramente vamos a retomar las conversaciones”, anticipó el gerente deportivo del ‘Cacique’.

Los números de una de las figuras de Colo Colo

Juan Martín Lucero es genio y figura esta temporada en Colo Colo. El ariete argentina sumó ante Ñublense su gol 21 del año con la camiseta alba en 32 partidos disputados. Además, suma 5 asistencias, completando una participación total en 26 anotaciones.

Artículos Relacionados