La curiosa similitud en las últimas derrotas de Colo Colo en el fútbol chileno

Colo Colo suma pocas derrotas en el fútbol chileno este 2022 pero con una llamativa similitud en las dos últimas.

Colo Colo ha vivido un año 2022 muy sólido en el fútbol chileno. En lo que va de temporada en el plano local, los dirigidos por Gustavo Quinteros solo han caído en tres oportunidades. Dos veces se inclinaron en el torneo nacional y una en Copa Chile, este reciente miércoles ante Ñublense en Chillán. En el campeonato, fueron Huachipato y Unión Española los únicos capaces de arrebatarle los tres puntos a los albos.

Dejando de lado las competencias internacionales, Colo Colo ha sufrido pocas derrotas en el plano local y con curiosas similitudes. En primer lugar, sus derrotas en el torneo nacional y en Copa Chile fueron lejos de casa. Ante Huachipato, Unión Española y Ñublense cayó en condición de visita. En el Estadio Monumental, los albos están invictos desde el año pasado cuando cayeron, curiosamente, ante los hispanos. Pero la similitud más notoria se da en las últimas derrotas: En Santa Laura ante los de César Bravo y en el Nelson Oyarzún ante los de Jaime García.

En sus últimas dos derrotas en el fútbol chileno, Colo Colo comenzó ganando dichos encuentros y vio como le remontaban el marcador. En la primera rueda del campeonato nacional, partieron ganando ante Unión Española con tanto de Carlo Villanueva. No obstante, un doblete de Leandro Garate en el segundo tiempo le arrebató los tres puntos a los albos. Una situación que se repitió en Chillán ante Ñublense. El gol de Juan Martín Lucero puso en ventaja a los de Gustavo Quinteros, pero solo minutos después los ‘Diablos Rojos’ dieron vuelta el resultado. Son pocas las derrotas de los albos este 2022, pero con llamativas similitudes.

Artículos Relacionados