“Lo vamos a ganar”: Emiliano Amor confía en remontada de Colo Colo ante Ñublense

Emiliano Amor se mostró contento con su regreso a las canchas y confía en que Colo Colo dará vuelta el resultado ante Ñublense.

Emiliano Amor fue una de las noticias positivas que rescató Colo Colo en su derrota ante Ñublense. Por la ida de los octavos de final de Copa Chile, los albos visitaron al conjunto chillanejo y cayeron por 2-1. Lograron ponerse en ventaja tras tanto de Juan Martín Lucero, pero los ‘Diablos Rojos’ dieron vuelta el marcador y quedaron con la primera opción para avanzar a cuartos de final. El retorno del defensor a las canchas luego de su lesión fue de lo poco a rescatar para el ‘Cacique’.

El propio Emiliano Amor comentó con alegría su regreso a las canchas en Colo Colo, pese al resultado adverso. En diálogo con DaleAlbo, el defensor argentino destacó su vuelta al ritmo competitivo y mandó un mensaje para el partido de vuelta ante Ñublense de este domingo. “Me sentí bien, fui de menos a más. El resultado no era el que esperábamos, pero vamos sumando minutos y en casa lo vamos a ganar, no tengo dudas. El equipo me ayudó un montón”, expresó el central luego de más de dos meses fuera de las canchas.

Además, Emiliano Amor mandó un recado debido a las restricciones de aforo que afectan a Colo Colo últimamente. Los mensajes desde el plantel, cuerpo técnico y dirigentes en contra de la decisión de las autoridades de limitar la capacidad del Estadio Monumental se han multiplicado. El defensor no quedó ajeno y volvió a presionar por el tema. “En casa nos hacemos fuertes, esperamos que el aforo sea el que necesitamos porque no puede ser que juguemos con 10 mil personas cuando Colo Colo mete 30 mil o 40 mil personas”, cerró el central argentino.

Artículos Relacionados