El complicado momento de Gabriel Suazo en Colo Colo

Gabriel Suazo sigue en busca de su salida de Colo Colo para emigrar a Europa pero sin los resultados esperados.

Gabriel Suazo tiene como principal objetivo ser campeón con Colo Colo del torneo nacional. El formado en Macul quiere levantar el título como capitán del equipo esta temporada. Pero además, busca dar el gran salto de su carrera a Europa. A sus 25 años, el lateral izquierdo ve como se aleja una de las últimas oportunidades de emigrar al ‘viejo continente’ esta temporada.

Según información de La Tercera, Gabriel Suazo no ha pasado buenos días en Colo Colo desde que no avanzara el interés del Fenerbache de Turquía. “Hace algunas semanas su nombre sonó en el Fenerbahce turco, pero no prosperó. Se había ilusionado, confidencian en Macul, lo que naturalmente lo dejó algo cabizbajo tras no avanzar el tema”, explica el citado medio sobre la situación del capitán albo en los últimos días. El tiempo corre y el fin de los mercados europeas se acerca a pasos agigantados, limitando las alternativas para el jugador.

Gabriel Suazo sigue a la espera de alguna oferta para partir de Colo Colo rumbo a Europa. De momento, el club ha congelado las negociaciones con el jugador para sellar su renovación. El propio Daniel Morón ha señalado en diversas oportunidades que le darán la chance al capitán de buscar su salida hasta el termino del mercado europeo. Una vez cierren los libros de pases en el ‘viejo continente’, en los albos retomarán las conversaciones con su lateral izquierdo para una extensión de contrato. A pesar de esto, la intención del canterano sería partir en este o en el próximo mercado, en enero del 2023.

Artículos Relacionados